Monday, December 31, 2007

Consejos Para No Ganar Peso En Esta Temporada Festiva

Hoy es 31 de diciembre, el último día del 2007. Para dar la bienvenida al año nuevo organizamos fiesta en la casa o nuestros amigos nos invitan a sus fiestas. La Nochevieja o el primer día del año nuevo es el tiempo de asistir a las fiestas, comer y beber mucho y después arrepentirse. Pero ¡no te preocupes! Puedes aprovechar estos consejos para que no ganes peso.

Asiste solamente a las fiestas más importantes, no puedes aceptar todas las invitaciones. En la fiesta come solamente los platos que son especiales o extraordinarios . No comas todos los platos. Come lentamente para que no comas en exceso. Si te encuentras comer en exceso, aleja de la comida.

Si te piden que comas más, díles, "No gracias. Me gustaría comerla pero no puedo más," o "Es deliciosa pero ya he comido mucho."

En el día de la fiesta, desayúnate con la comida que es nutriciosa y sin grasa. Antes de ir a la fiesta, no te olvides de comer algo como ensalada o fruta para que no puedas comer mucho en la fiesta.

Toma refrescos en lugar de cerveza o vino. Puedes beber té frío también Y te sorprendarás de saber tanto sobre tus amigos y colegas que están bebiendo vino.

Toma media cantidad de la comida que generalmente comes todos los días.
Come muchas vegetales y frutas.
No comas postres por tres días siguientes.
Aleja de la mesa de cena cuando tienes ganas de comer más.

Si hayas comido en exceso, da un paseo rápidamente, va a la oficina o mercado a pie el día siguiente o haz ejercicio más que otros días.

¡Feliz Año Nuevo!

Saturday, December 29, 2007

Celeración Del Año Nuevo Alrededor Del Mundo (2)

Aquí están las tradiciones para celebrar el año nuevo en muchos otros países.

Escocia: Se prepara para el año nuevo y limpiar las casas y purificarlas quemando las ramas de enebro en todas las casas. Se dice que la primera persona que entra en la casa en el primer día del año nuevo trae suerte para la familia en el año que viene.

Estados Unidos: Se celebra con la fiesta, baile y comidad. Se besan por la medianoche y se desean "Feliz Año Nuevo".

España: Se para todo, también teatros y cines en la Nochevieja. Se comen doce uvas por la medianoche para la suerte en los doce meses del año que viene. A veces se lavan las uvas con el vino.

Gales: Alrededor de tres u cuatro de la mañana, los niños de la aldea van de puerta a puerta con una ramita de hojas perennes para traer buena suerte. Los niños visitan a sus vecinos cantando las canciones y ellos les dan monedas y dulces.

India: El Año Nuevo Indio se comienza con una fiesta de las luces se llama 'Diwali". Intercambian las tarjetas de felicitación y los regalos y terminan las tareas incompletas.

Inglaterra: Se cree que el primer hombre que entra en la casa, después de la medianoche, trae buena suerte. Generalmente trae un regalo como dinero, pan o carbón para asegurar de que la familia los tendrán en abundancia en el año nuevo. Esta persona no debe ser rubio, pelirrojo u mujer porque creen que estas personas traen mala suerte. En Londres, hay mucha gente en Trafalgar Square y en Piccadilly Circus para oír las campanadas del Big Ben que anuncia la llegada del año nuevo.

Japón: "Oshogatsu" es el tiempo importante para celebraciones y no trabajan en este día. Para mantener los espíritus malos a raya se cuelga la cuerda de paja delante de la casa. Esta cuerda significa felicidad y buena suerte. En el primer día del año nuevo la gente ríe porque se dicen que la risa trae buena suerte.

Polonia: Se conoce como "Víspera de San Sylvester" en honor de Papá Sylvester I.

Portugal: Coman doce uvas de un ramo cuando es medianoche. Estas doce uvas se aseguran doce meses felices en el año que viene.

Rusia: El Abuelo "Frost", quien lleva un abrigo azul en vez del rojo de Papá Noel, llega en la Nochevieja con su bolsa llenada de juguetes para los niños.

Sudafrica: Se comienza el año nuevo con las campanadas de la iglesia y con los disparos. Hay un ambiente festivo en todo el país.

Friday, December 28, 2007

Celeración Del Año Nuevo Alrededor Del Mundo

No se celebra el año nuevo en todos los países en la manera similar. Aquí están algunas costumbres y tradiciones interesantes alrededor del mundo.

Alemania: Se pone plomo fundido en el agua frío para adivinar el futuro de la figura que toma. Se deja un poco comida en el plato hasta la medianoche para asegurarse de la reserva de comida en el año que viene.

Australia: Se celebra el año nuevo en el primer día del enero. Es la vacación pública y muchas personas van de camping o van a comer a la playa. Las fiestas se comienzan en 31 de diciembre. Por la medianoche hacen mucho ruido con silbatos, bocinas y campanas para comenzar al año nuevo.

Austria: La Nochevieja se llama 'Sylverterabend' que significa el 'Vísperas de San Sylvester.' Se prepara ponche en honor del Santo. Decoración y champán son partes importantes de la celebración. Se asisten a la misa del gallo, se tocan las trompetas desde torres de las iglesias y la gente se besa.

Bélgica: La Nochevieja se llama 'Sint Sylvester Vooranvond' o 'Víspera de San Sylvester.' Se organizan fiestas y se besan por la medianoche intercambiando deseos de buena suerte. El día del año nuevo se llama 'Nieuwjaarrsdag'. Los niños escriben cartas a sus padres y padrinos y les leen las cartas.

Francia: El Año Nuevo en francés se llama 'Jour des Etrennes' o El Día de Regalos del Año Nuevo.' Organizan fiestas para toda la familia e invitan a genete a cenar donde intercambian los regalos.

Grecia: El primer día de enero es muy importante en Grecia porque es 'el día de San Basil' y también el primer día del año. San Basil fue conocido por su amabilidad. Dicen que él salía por la noche y dejaba regalos para los niños en sus zapatos. La gente se reune, come comida especial y
intercambia los regalos.

Hungría: En Hungría se queman las efigies o un chivo se llama "Jack Straw'. El chivo reperesenta a los malos y las desgracias del año pasado. Creen que quemar la efigie significa deshacerse de la desgracia.

Holanda: Se queman los árboles de la Navidad en las calles y en las hogueras. También se queman los fuegos artificiales en el Año Nuevo.

Para la celebración del año nuevo en muchos otros países espera hasta mañana.

Thursday, December 27, 2007

Origen De La celebración Por La Nochevieja

La mayoría de nosotros organiza una fiesta en la Nochevieja para dar la bienvenida al nuevo año. Pero ¿sabes cuándo se originó esta tradición?

En los países celtas, la Nochevieja siempre se ha celebrado y se ha celebrado con mucho más entusiasmo que la Navidad. Habían las hogueras por toda la noche para mantener los espíritus malos a raya y también para animar el sol para que volviera de nuevo. Esto simbolizaba extinguir el año viejo.

Antes de 1600, celebraban en 6 de enero, pero en 1600, 1 de enero fue declarado como el día oficial del año nuevo.

Todavía llevamos nuevos vestidos en la Nochevieja, pero éstos son vestidos para la fiesta. En la Nochevieja una de las costumbres para la gente era pasear por las calles del pueblo llevando piel de vaca y cantando los versos y al mismo tiempo sacudiendo la piel con polos y golpeando las paredes de las casas con garrotes para mantener los espíritus malos a raya.

Otra costumbre era poner una moneda de plata fuera de la casa en la Nochevieja. Si la moneda todavía existió el día siguiente, indicaría un próspero año nuevo.

Ésta llevó a la costumbre de poner carbón, un pedazo de pan y una moneda de plata fuera de la casa para buena suerte y prosperidad. El año nuevo también era el timepo de terminar todas las tareas.

Todavía se cree que la primera persona que atraviesa umbral en el año nuevo debe ser un hombre de cabello moreno y debe traer carbón o whisky para traer la suerte en el año nuevo.

Se celebra la Nochevieja en todo el mundo y millones de personas alrededor del mundo, especialmente en Edimburgo, Londres y Nueva York se reunen para celebrar el año nuevo.

Es la historia del origen de celebración en la Nochevieja. ¡Que te diviertas mucho en la fiesta por la Nochevieja.

Wednesday, December 26, 2007

Cómo Se Dice "Feliz Año Nuevo" En Distintos Idiomas

Ya se ha terminado la celebración navideña. Tenemos que esperar casi un año. Pero se acerca el año nuevo. Vamos a celebrar el primer día del este año nuevo con mucho entusiasmo. Es el día de empezar a hacer todo con nuevo ánimo, es el día de nueva esperanza y debemos prometirnos que no vamos a repetir los errores que hicimos en el año pasado. Ahora olvídate de toda la frustración y desilusión prepárate para desear a todo el mundo "Feliz Año Nuevo." ¿Sabes cómo se dice "Feliz Año Nuevo" en distintos idiomas? Aquí está la lista:

Africano - Gelukkige nuwe jaar
Alemán - Glückliches neues Jahr
Árabe - Antum salimoun
Armenio - Shenoraavor nor dari yev pari gaghand
Austríaco - A guads neichs johr olle mitanand
Bengali (Bangladesh/India) - Shuvo nabo barsho
Búlgaro - Tchesti nova godina
Catalán - Bon any nou
Chino - Xin nian yu kuai (mandarín) Sun nien fai lok (cantonés)
Checo - Štastný nový rok
Croata - uspješna nova godina
Danés - Godt nytår
Esperanto - Bonan novjaron
Esquimales - Kiortame pivdluaritlo
Euskera - Urte berri on
Finés - Onnellista uutta vuotta
Francés - Bonne année
Gallego - Feliz aninovo
Griego - Kenourios chronos
Hawaiano - Hauoli makahiki hou
Hebreo - L'Shannah tovah
Hindú - Subh nab Barsh
Holandés - Gelukkig nieuwjaar
Húngaro - Kellemes karacsonyiunnepeket
Indonés - Selamat tahun baru
Inglés - Happy new year
Irlandes - Bliain nua fe mhaise dhuit
Italiano - Felice anno nuovo
Filipino - Manigong bagong taon
Japonés - Akemashite omedetô
koreano - Sehe bokmanee bateuseyo
Latín - Felix sit annus novus
Nigeriano - Barka da sabuwar shekara
Noruego - Godt nyttår
Persa - Aide shoma mobarak
Polaco - Szczesliwego nowego Roku
Portugués - Feliz ano novo
Rumano - La multi ani
Ruso - S novym godom
Serbio - Scecna nova godina
Swahili - Heri za mwaka mpya
Sueco - Gott nytt år
Tailandés - Sawadee pee mai
Turco - Yiliniz kutlu olsun
Ucranio - Shchastlyvoho novoho roku
Urdu - Nayya saal mubarak
Vietnamita - Chuc mung tan nien

Monday, December 24, 2007

Más Citas De La Navidad

Aquí están más citas de la Navidad:

Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante...Regresemos a nuestra fe infantil. (Grace Noll Crowell)

La Navidad! La propia palabra llena nuestros corazones de alegría. No importa cuánto temamos las prisas, las listas de regalos navideños y las felicitaciones que nos queden por hacer. Cuando llegue el día de Navidad, nos viene el mismo calor que sentíamos cuando éramos niños, el mismo calor que envuelve nuestro corazón y nuestro hogar. (Joan Winmill Brown)

Ojala pudiesemos meter el espiritud de navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año. (Harlan Miller)

La Navidad...no es un acontecimiento, sino una parte de su hogar que uno lleva siempre en su corazón (Freya Stark)

La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad (Calvin Coolidge)

"En Navidades, el gusto y la inteligencia entran en una gran crisis. Hombres maduros y responsables se ponen pajaritas de hojas de acebo y beben brebajes con yemas de huevo crudas y requesón." (P.J. O'Rourke)

"La Navidad es la época del año en que se nos acaba el dinero antes que los amigos." (Larry Wilde)

"Las Navidades son la época en que los niños le dicen lo que quieren a Santa Claus y los adultos lo pagan. Los déficits son las épocas en que los adultos le dicen al Gobierno lo que quieren y los niños lo pagan." (Ricchard Lamm)

"Navidad es la época en la que todos quieren que se olvide su pasado y se recuerde su presente. Lo que me gusta de las fiestas de Navidad de empresa es tener que buscar otro trabajo al día siguiente." (Phyllis Diller)

¡Feliz Navidad! ¡Que lo pases muy bien!

Sunday, December 23, 2007

Citas Inspiradoras De La Navidad

La Navidad es la fiesta más esperada del año. Es la ocasión de compartir regalos con nuestros amigos y familiares. También es la ocasión para hacer reunión familiar anual. Pero entre toda la comercialización, no debemos olvidar del verdadero significado de la Navidad. Aquí están algunas citas famosas que nos recuerdan que la Navidad no sólo es una fiesta, sino también la temporada de amor, paz y generosidad.

No hay Navidades ideales; sólo las navidades en la que decides pensar y reflexionar sobre tus valores, deseos, afectos, tradiciones...(Bill McKibben)

La Navidad agita una varita mágina sobre el mundo, y por eso, todo es más suave y más hermoso. (Norman Vincent Peale)

Siendo niños éramos agradecidos con los que nos llenaban los calcetines por Navidad. ¿Por qué no agradecíamos a Dios que llenara nuestros calcetines con nuestros pies? (Gilbert Keith Chesterton)

Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor. (Hamilton Wright Mabi)

La Navidad no es una fecha...Es un estado de la mente. (Mary Ellen Chase)

¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valos del presente y la esperanza del futuros. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz. (Agnes M. Pharo)

¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra
infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar! (Charles Dickens)

Viene cada año y vendrá para siempre. Y con la Navidad vienen los recuerdos y las costumbres. Esos recuerdos cotidianos humildes a los que todas las madres nos agarramos. Como la Virgen María, en los rincones secretos de su corazón. (Marjorie Holmes)

Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año (Charles Dickens)

Friday, December 21, 2007

Juegos Para La Fiesta De La Navidad

Para hacer tu fiesta de la Navidad un gran éxito, no hay nada mejor que organizar muchos juegos. ¿Te faltas ideas? Tal vez éstas puedan ayudarte a añadir mucha alegría y diversión a tu celebración de la Navidad.

1. Hacer un vestido de Papá Noel es una idea estupenda para la fiesta de la Navidad. Para jugarlo, necesitas seis jugadores, papel crepe de color rojo, algodón blanco y cintas adhesivas. Divida los invitados entre equipos y fija el timepo para hacer el vestido.

2. Envuelve un regalito, por ejemplo, golosina o un CD dentro de muchas cajitas. Pregúntales a los invitados de adivinar que hay en la cajita.

3. Charade es otra idea maravillosa para la fiesta. Consiste en interpretación/acutación y adivinar el nombre de la película.

4. Soplar la Vela de la Navidad - Una vela encendida se está puesto sobre la mesa. Cada juagador con los ojos vendados debe estar de pie con su espalda a la vela. Entonces, tiene que adelantar unos tres pasos, dar la vuelta tres veces y adelantar unos cuatro pasos hacia la vela y apagarlo.

5. Es una diversión intercambiar regalos durante las vacaciones. Los invitados traen regalo a la fiesta y forman un círculo teniendo su regalo en la mano. Alguien lee un cuento, y cada vez la palabra 'derecha' se está leído, cada pesona pasa su regalo a la derecha. Cada vez, la palabra 'izquierda' se está leído, pasan los regalos a la izquierda. El regalo que cada persona tiene en la mano al fin del cuento es el regalo que puede llevar a la casa.

6. Construir un Muñeco de Nieve - Las actividades al aire libre son maravillosas para los juegos de la fiesta. Divida los invitados entre equipos y el equipo que construye el mejor muñeco de nieve entre el tiempo fijo, ganará el premio.

7. Desenvolver los Regalos - Envuelve regalos para los invitados y pídeles que los desenvuelvan llevando mitones. Fija el tiempo y diviértete.

8. Todas las chicas se están de pie a un lado y los chicos al otro lado. Una chica tiene que bailar con un chico por un rato, se da una señal y el chico elige una nueva pareja. Se continue hasta que bailen todos los invitados.

9. Todos los invitados hinchan los globos. Se atan estos globos a tobillo de cada jugador. Ahora, los invitados tienen que pisar muy fuerte para reventar los gobos de oponentes.

10. Cantar villancicos - Dividad los invitados en dos grupos. Cada miembro saca un trozo de papel desde un sombrero que tiene el nombre de un villancico. La persona tiene que dar las pistas a otros miembros de su grupo y los miembros tienen que adivinar el nombre del villancico. Cuando adivienen correctamente, el grupo canta ese villancico.

Asegura una fiesta divertida de la Navidad para todos los invitatos jugando estos juegos maravillosos.

Celebrar Ánimo De La Navidad

La Navidad es el momento de amar; es el momento de alegría y paz.
Por eso:
Abraza a alguien. Desea felices fiestas con la sonrisa a la gente que encuentras en las tiendas y almacenes y otros lugares.

Perdona y olvida. Es el momento de perdonar a todas las personas que te han maltratado. Intenta hacerlo y esto seguramente te hará sentir mejor.

Haz un donativo de dinero o dona ropa, comida a un orfanato o a las mujeres sin techo.

Sé hospitalario y agradable a todo el mundo. Saluda a tus vecinos con la sonrisa.

Cuida a los niños de tus amigos para que puedan ir al compras de la Navidad a última hora, visita a tus vecinos con galletas o ayuda a los vecinos viejos.

Dedica algún tiempo a una causa buena. Aunque estés ocupado, puedes pasar una hora o dos ayudando a la gente más desgraciado que tú.

Organiza una fiesta para tus amigos y familiares. Escucha la música de la Navidad. Ve las películas de la Navidad.

Pasa tanto tiempo como puedas con tu famila . Ayuda a los pequeños a decorar la casa.

Trata de no gastar más de lo que puedas ya que la inquietud sobre facturas y cuentas puede estropear la vacación.

Olvida toda tu tristeza, enojo y frustración. No te sumas en la lástima de ti mismo.


Prueba éstos y seguramente tu Navidad será inolvidable. ¡No te olvides de decirme cómo la hayas pasado!

Chistes Graciosos De La Navidad

Es la temporada de divertirte con tus amigos y seres queridos. Cuenta estos chistes graciosos en la fiesta de la Navidad y les da reír. ¡Que lo pases muy bien!

¿Por qué llaman al Atlético el equipo Papá Noel?
Porque es rojo y blanco y va cargado de paquetes.

¿Qué tipo de coches lleva Santa Claus?
Un Renol.

¿Cómo se llaman los habitantes de Belén?
Figuritas

¿Qué es una solterona?
Una mujer que ha pasado muchas navidades pero ninguna nochebuena.

¿Qué regalo te gustaría recibir estas navidades? - le pregunta Papá Noel en una gran tienda a una preciosa niñita que estaba sentada entre sus piernas.
¿Qué? ¿No recibiste mi e-mail? - contesta indignada.

Entra un borracho en un bar y dice con voz balbuceante:
¡Feliz Año Nuevo!
¿Feliz Año Nuevo? ¿En pleno agosto?
¿Ya estamos en agosto? ¡Ay, mi mujer! Nunca había llegado tan tarde...

Llaman a la puerta de una casa, sale el niño a abrir y su madre le pregunta quién es.
contesto el hijo: Papá Noel
Y su madre dijo: Pues si no es papá no le abras.

Dos locos estan preparando el arbol de navidad
Y uno le dice al otro:
Avisame si se encienden las luces
Y el otro le contesta:
Sí...no...sí...no

¿Qué le regaló Batman a su mamá para navidad?
Una BatiDora

Mamá, si Dios nos da de comer, la cigüeña trae a los niños de Paris, y Santa Claus y los Reyes Magos nos traen los regalos... Me quieres decir entonces ¿¿ para qué sirve mi padre en esta casa?

Dos rubias se van al bosque en busca de un pino para Navidad. Después de dos horas de búsqueda, una le dice a la otra: "Bueno, ¡ya es suficiente! El próximo pino que veamos nos lo llevamos, ¡tenga o no tenga bolas de Navidad!"

¿En que se parece la frontera de Estados Unidos con Canadá, a pasar la Nochevieja en la Plaza Mayor de Valladolid en bañador?
En que en la frontera entre Canadá y EEUU están las CATARATAS DEL NIAGARA, y en la Plaza Mayor de Valladolid, en Nochevieja en bañador, no me NIEGARAS QUE TE ACATARRAS.

Un niño les escribe a los Reyes Magos una carta, y les pide 30 euros para comprarse unos zapatos en invierno. En la oficina de correos no saben que hacer con la carta, así que la abren, la leen, y se quedan tan enternecidos que hacen una colecta y le mandan al niño otra carta con 10 euros.
Al cabo de unos días, reciben otra carta para los reyes magos, que dice: "Queridos Reyes Magos, muchas gracias por el dinero. Pero la próxima vez no lo mandéis por correo, porque algún cartero se ha quedado con 20 euros".

Un niño esperaba impacientemente que llegara navidad para ver que le iba a regalar su padre. No aguantó más y se lo preguntó:
Papá, papá, ¿Qué me vas a regalar para navidad?
El padre le dice:
¿Qué te regalé el año pasado?
Un globo.
Pues, este año te lo inflo.

Esto es un catalán que, desde 15 días antes del sorteo de la Lotería de Navidad, está en la iglesia diciéndole a Dios:
Mira señor. Tu me tienes que ayudar. Tienes que hacer que gane el gordo de la Lotería completo.
Y ese año, no le toca nada.
Al año siguiente, lo mismo. Y al siguiente... y al siguiente... y al siguiente.
Así que a Dios se le hinchan los cataplines, y se le aparece al catalán con una luz muy grande y un trueno muy gordo:
Hijo mío. Yo te quiero ayudar. Pero compra el décimo por lo menos.

¿Quien es Santa Claus?
Santa no trabaja personalmente, sino que dirige a montones de subalternos.
Tú nunca llegas a ver a Santa, sólo a sus empleados.
Santa no llega a las 40 horas semanales de trabajo ni de lejos.
Santa viaja un montón.
Santa tiene trabajo hasta que quiera retirarse.
Obviamente, Santa es un catedrático.

Thursday, December 20, 2007

Los Consejos Simples Para Envíar Una E-Tarjeta De Navidad Como Un Regalo

Enviar tarjetas de Navidad a la gente a que conoces bien es una tarea fácil, todavía hay algunas etiquetas que debes seguir. Si no estés seguro de las etiquetas, estas pautas para enviar las tarjetas de Navidad seguramente te ayudarán para que no hagas ningún paso en falso.

1. Siempre firma tu nombre y escribe una pequeña nota cuando envíar tarjetas de la Navidad a tus amigos.

2. No escribas tu apellido si la tarjeta de la Navidad es para alguien a que conoces muy bien.

3. Envía la tarjeta por correo a la oficina si es para un asociado.

4. No te olvides de usar más prudencia cuando envíes una tarjeta divertida a su jefe o supervisor.

5. Es mejor envíar una tardía tarjeta de la Navidad si olvides enviarla a uno de tus amigos o seres queridos. Más vale tarde que nunca.

¿Para que esperas? Envía una de las tarjetas de la Navidad a sus seres queridos y hazles sentir especiales.

Los Temas De La Boda Por La Navidad

Organizar una boda por la Navidad tiene su propio encanto. Con la llegada del invierno, el cielo desciende a la tierra bendiciendo a la pareja con los copos de nieve en este día sagrado. Por lo tanto es maravilloso organizar la boda por la Navidad. Es una ocasión rara cuando los amigos y familiares se reúnen y por eso las personas que organizan su boda esta Navidad, tienen razón. Este año uno de los temas más populares es boda con estilo auténtico de la Navidad. El lugar de boda decorado con los colores irisados de blanco, rojo y verde, el traje de boda de terciopelo para la novia para mantenerle caliente y los invitados disfrazados de hadas y ángeles serían apropiados. Por último un pastel de boda de tres leches con remate como copos de nieve y un carruaje arrastrado por los renos para llevar a los recién casados a Polo Norte para encontrar con Papá Noel son perfectos.

Pues, si esto no es suficiente, un tema de boda del estilo arturiano también está de moda. Transportados directamente en la corte medieval del reino Arturo para ser testigo de la gran boda del Rey con Guinevere sería una experiencia inolvidable sin duda.

Pero mi favorito sería la boda del estilo arábigo debajo de un 'shamiana' con los invitados disfrazados de personajes de 'Las Mil y Una Noches' junto con la comida árabe.

Wednesday, December 19, 2007

Decoraciones De la Navidad

En el mundo occidental se fabrican rollos de papel con los motivos religiosos o profanos para envolver los regalos de la Navidad. Los motivos comunes incluyen árbol de la Navidad, acebo, poinsettias, muérdago, coronas, Papá Noel, la Natividad, ángeles, cantantes de villancicos, cascanueces, soldados juguetes, trineos, tambores, baterías, arcos, renos, adornos para el árbol de la Navidad, casa y gente hecho de pan de jengibre, caramelos, estrellas, copos de nieve, figura de nieve y pingüinos.

Se puede decorar árbol de la Navidad con luz y adornos. La parte interior de una casa se puede decorar con coronas y hojas perennes, particularmente acebo y muérdago. En Australia, América del Norte, América del Sur y Europa en menor grado, es una tradición decorar exterior de la casa con luz y a veces con trineos iluminados, figuras de nieve y otras figuras navideñas. Desde siglo 19, poinsettia ha estado relacionada con la Navidad. Otras plantas populares incluyen acebo, muérdago y cactus de la Navidad.

Los municipios a menudo patrocinan las decoraciones. Se cuelgue las pancartas desde faroles en la calle y se ponen los árboles de la Navidad en la plaza del pueblo. En los Estados Unidos en el pasado decoraciones incluían los temas religiosos.

Cómo Se Dice "Feliz Navidad" En Distintos Idiomas

La Navidad se acerca. Es el momento de desear a los amigos y seres queridos "Feliz Navidad", pero ¿sabes cómo se dice "Feliz Navidad" en distintos idiomas del mundo.
Aquí está la lista:

Africano - Geseende Kerfees en 'n gelukkige nuwe jaar
Alemán - Fröhliche Weihnachten
Árabe - I'D Miilad Said ous Sana Saida
Armenio - Shenoraavor Nor Dari yev Pari Gaghand
Austríaco - Bones Navidaes
Bengali (Bangladesh/India) - Shuvo Borodin
Búlgaro - Vasel Koleda; Tchesti Nova Godina
Catalán - Bon Nadal
Chino - Sheng Tan Kuai Loh (mandarín) Gun Tso Sun Tan'Gung Haw Sun (cantonés)
Checo - Veselé Vánoce a šťastný nový rok
Croata - Sretan Božic
Danés - Glaedelig Jul
Egipcio - Colo Sana Wintom Tiebeen
Esperanto - Gajan Kristnaskon
Esquimales - Jutdlime pivdluarit ukiortame pivdluaritlo
Estonio - Rõõmsaid Jõulupühi
Finés - Hyvää Joulua
Francés - Joyeux Noël
Gallego - Bo Nadal
Griego - Kala Christougenna Ki'eftihismenos O Kenourios Chronos
Groenlandés - Juullimi Ukiortaassamilu Pilluarit
Hawaiano - Mele Kalikimaka
Hebreo - Mo’adim Lesimkha.
Hindú - Baradin Ki Shubh Kamnaaye
Holandés - Hartelijke Kerstroeten
Húngaro - Kellemes Karacsonyiunnepeket
Indonés - Selamat Hari Natal
Inglés - Merry Christmas
Irlandes - Nollaig Shona Dhuit
Italiano - Buon Natale
Islandés - Gledileg Jol
Japonés - Shinnen Omedeto
koreano - Sung Tan Chuk Ha
Latín - Natale Hilare
Lituano - Linksmu Kaledu
Malasio - Selamat Hari Natal
Maltés - IL-Milied It-tajjeb
Maorí - Meri Kirihimete
Mongolés - Zul Saryn Bolon Shine Ony Mend Devshuulye
Noruego - God Jul o Gledelig Jul
Persa - Cristmas-e-shoma Mobarak Bashad
Polaco - Wesolych Swiat Bozego Narodzenia O Boze Narodzenie
Portugués - Feliz Natal
Rumano - Sarbatori Vesele o Craciun Fericit
Ruso - Pozdrevlyayu S Prazdnikom Rozhdestva Is Novim Godom
Serbio -Hristos Se Rodi
Somalí - Ciid Wanaagsan Iyo Sanad Cusub Oo Fiican
Sueco - God Jul
Swahili - Krismas Njema Na Heri Za Mwaka Mpya
Tailandés - Suksan Wan Christmas o Sawadee Pee mai
Turco - Noeliniz Ve Yeni Yiliniz Kutlu Olsun.
Ucranio - Veseloho Vam Rizdva
Vasco - Zorionak Eta Urte Berri On
vietnamita - Chuc Mung Giang Sinh
Yiddish - Gute Vaynakhtn un a Gut Nay Yor
Yugoslavo - Cestitamo Bozic
Zulú - Sinifesela Ukhisimusi Omuhle Nonyaka Omusha Onempumelelo.

Ahora estás listo para desear a alguien "Feliz Navidad" en su lengua materna. Si sabes cómo se dice esto en otros idiomas que no están en la lista, por favor déjame saber.

Tuesday, December 18, 2007

Celebraciones Navideñas En Los Estados Unidos

Los Estados Unidos integra diferentes elementos de diferentes lugares en sus celebraciones de Navidad. La tradición del árbol de la Navidad viene de Alemania, desfiles de América Latina, los villancicos de los ingleses y los australianos, Papá Noel de los europeanos y más. Aparte de la celebración general con banquete, villancicos, decoración y regalos, cada familia en los EE.UU. tiene su propia celebración de la Navidad. Incluso las tradiciones varían de un lugar al otro dentro de los EE.UU.

En Washington DC, por ejemplo, hay una principal celebración con la luz en los árboles en Ellipse. Aquí encontrarás un gran árbol (que representa la nación) y otros árboles más pequeños (representan otros estados). En Nueva Orleans, villancicos son el centro de la atención-cada año por la Navidad Jackson Square está llena de miles de personas que cantan los villancicos en grupos o comunidades grandes alrededor de una gran hoguera a lo largo del río Mississippi. La ciudad más antigua de los EE.UU., San Augustine, se decora con la luz blanca por la Navidad. No se permite otra luz salvo blanca por la Navidad. Por otra parte, muchos estadosunidenses les gusta ir a Hollywood, California, para ver desfile anual de las estrellas de cine, mientras otras se divierten en los conciertos y villancicos de la Navidad en y alrededor de la ciudad.

En la parte occidental de Sudamérica, una de las costumbres de la Navidad es iluminar el camino a la puerta de la casa con "luminarias", que son bolsas de papel o faroles con diseños y tienen velas dentro de ellas para dar un resplandor de buenas noticias. En algunas partes, la gente pasa la Navidad asistir a los servicios de la iglesia por la Nochebuena o por la mañana de la Navidad. Se decoran las iglesias en una manera muy hermosa con poinsettias, hojas perennes y escenarios de Natividad. Reunir con amigos y amor es muy común en Estados Unidos por la Navidad y generalmente sigue con una tradicional y suntuosa cena de la Navidad que incluye pavo o ganso asado, puré de papas, salsa de arándanos, tartas de calabaza, pasteles con frutas secas, postre de ciruela y más.

Navidad En Alemania

En Alemania, la celebración del Día de San Nicolás es similar a la celebración de la Navidad. Aparte de desear "Froehliche Weihnachten" o "Feliz Navidad" a otros, las costumbres y tradiciones de la Navidad varían de una región a otra en Alemania. El Día de San Nicolás es principalmente un día para los jovenes para divertirse y recibir regalos. Después de esto, el intercambio verdadero de los regalos ocurre por la Nochebuena. Quedan los regalos debajo de la Navidad y comen ganso asado en su festín navideña. Weihnachtsmann (que tiene parecido físico con San Nicolás) trae regalos y a veces Christkind (un niño hado como El Niño Santo) lleva los regalos.

Monday, December 17, 2007

La Navidad Italiana

La Navidad comienza en el primer día de Diciembre en Italia y la temporada continua por las tres semanas siguientes. Los niños se disfracen de pastores y van de puerta a puerta cantando villancicos y recitando los poemas de la Navidad. Se adorna la planta de hojas perennes. Se dan dinero a los niños para que puedan comprar regalos para ellos. Un día antes de la Nochebuena los italianos celebran con una festín exclusiva y después con una comida que incluye pastel llamado 'panetoni' y chocolate. Desean a otros 'Buon Natale' que significa 'Feliz Navidad' en español.

La Navidad En España

Lo primero que te darás cuenta de que es la Navidad en España no es una ocasión tan comercial como en muchos otros países. El árbol de la Navidad es común pero no se lleva a la casa hasta la segunda mitad del mes. En la casa también tienen escenarios de Natividad que se llaman Belénes y que representan la vida en el pueblo dónde nació Jesús Cristo. Siempre incluye El Niño Santo, la Virgen María, Josefo y los tres Reyes Magos : Baltasar, Melchor y Gaspar.

Por la Nochebuena hay la reunión familiar más importante del año. Por la tarde encuentran con sus amigos para unas bebidas y regresan a la casa para que disfruten de la cena con la familia. Una comida típica incluye langostinos como un primer plato y a continuación pierna de cordero asado y concluye con un típico dulce navideño llamado turrón. Es un dulce preparado con almendras tostadas. Se prepara otro dulce típico llamado polvorones con almendras, harina y azúcar. Cava, champán catalán sería la bebida elegida para brindir aunque muchos tipos de vinos exelentes se beben también con la comida.

Sunday, December 16, 2007

La Navidad Alrededor Del Mundo

No se celebra la Navidad en la manera igual por todas las partes del mundo. Cada país tiene sus propias tradiciones y aspectos culturales. Por eso, la celebración de la Navidad no es la misma en todo el mundo. La celebración de Navidad varía considerablemente de un lugar a otro, sin embargo, hay la sensación de felicidad, bienestar y prosperidad por todas partes.

Friday, December 14, 2007

Tradiciones Cristianos De La Navidad

En los países cristianos, la Navidad se ha convertido en la fiesta más importante del año, de punto de vista de ecónomica. La Navidad se celebra por un período de doce días a partir de 25 de Diciembre en Reino Unido. La tradición de estos doce días se distingue por la celebración y el banquete elegante y termina en la Noche de Epifanía, o la Fiesta de la Epifanía. Esta costumbre de prolongar celebraciones de la Navidad ha sido más popular año tras año.
Celebraciones de la Navidad se comienzan muchas semanas antes del día de la Navidad en los Estados Unidos y en Reino Unido para prolongar la temporada de compras de Navidad y también para tener más tiempo para las reuniones y saludos. Los países celebrando Navidad en 25 de diciembre, llaman al día anterior como "la Nochebuena" y el día próximo por diversos nombres. Algunos países, como Alemania, Polonia etc. lo llaman el Segundo Día de Navidad, algunos países de Mancomunidad Británica llaman el día próximo como 'Boxing Day', mientras los irlandeses y los rumanos llaman St Stephen's Day. Algunas costumbres y tradiciones paganas de Navidad habían sido incluidas en su celebración navideña por algunos misioneros cristianos.

Thursday, December 13, 2007

Tradiciones Religiosas De La Navidad

La celebración bulliciosa de la Navidad está bien, pero muchas personas en todo el mundo celebran la Navidad principalmente como una fiesta religiosa.
Es el momento del examen de conciencia, reanudación espiritual, la oración silenciosa, la lectura de citas de la Biblia, rogar y desear alegría y buenas noticias a todo el mundo para los próximos días.

La celebración religiosa de la Navidad se celebra principalmente sin ceremonia. Se Cantan villancicos y himnos en las iglesias y en casas. Los fondos para buena causa y obras voluntarias son muy comunes y las personas visitan a sus amigos, vecinos y seres queridos para la fiesta y comida tradicional de la Navidad. Hay cordialidad , alegría y la sensación de bien estar están por todas partes. Las personas desean a otras paz, prosperidad, felicidad y una 'Navidad muy feliz.'

Las costumbres y tradiciones religiosas de la Navidad comienzan con el Adviento (el día en que nacimiento de Jesús se había previsto), aproximadamente a principios de Diciembre. Costumbres y tradiciones de esta celebración religiosa incluyen villancicos y calendarios de Adviento, algunas veces caramelos y golosinas para los niños. Misa del gallo o misa de natividad incluye villancicos, himnos y oraciones y generalmente sucede por la Nochebuena y en el día de la Navidad.

Wednesday, December 12, 2007

Costumbres Y Tradiciones De La Navidad

Las vacaciones de la Navidad abunda en costumbres y tradiciones interesantes. Algunas de estas costumbres y tradiciones de Navidad son completamente religiosas, aunque otras son profanas y flexibles. Algunos países tienen un sabor nacional en sus costumbres de la Navidad también. Por lo tanto, evidentemente, la costumbre y tradición de la Navidad no es única ni homogénea en todo el mundo. Sigue varíar de una región a otra, y de un país a otro. Las populares tradiciones navideñas, como intercambiar regalos, adornar el árbol de Navidad, el leño de Yule, las ramas de acebo, besar debajo del muérdago etc. son más o menos comunes en todos los lugares.

Tuesday, December 11, 2007

La Navidad En Europa

Me parece que no podemos visitar San Francisco o Nueva Jersey esta Navidad porque ya no hemos decidido de un destino. Pero he aprendido mucho sobre los viajes organizados alrededor del mundo. Ya que comparté la información sobre casi todos los destinos famosos del mundo, ¿por qué se deja la Europa? Así, estaba busando por Internet algún plan de viajar en el último momento. Y encontré esos como 'Delightful Europe Tour’ y otros, la información en la última hora sobre las tarifas de los hoteles y alquileres.

Monday, December 10, 2007

Viajes Organizados A Australia

Ya que Jack tenía tan interés en ir a Australia esta Navidad, pensé en echar una Mirada a los viajes organizados a durante el fin de diciembre. Hay algunos viajes organizados que me dieron intéres. Hay planes diferentes como Planes de Aventuras a Australia, El Viaje a Gran Australia junto con un viaje excendente a Fiji, Todo de Australia -viajes de grandes ciudades u otros planes. Encontré tres viajes organizados por tres grupos-Qantas Vacations, Travel Wizard y Pacific Holidays que son bastante interesantes y razonables.

Friday, December 7, 2007

La Navidad En Asia

¿Has pensado en pasar tus vacaciones de la Navidad debajo del mar mirando a los peces y maravillar a las floras y faunas submarinas? Deseo ser bastante rica para poder permitirme el lujo de pasar las vacaciones en uno de los lugares submarinos. ¡Ojalá sea tan rica!

Ya que mi amigo Jack quiere pasar la Navidad lejos del nieve usual, la escarcha y el clima frío, ya estaba pensando en una vacación en Asia. Los lugares más famosos para las vacaciones son:

Phuket y Bangkok(Tailandia)-La Cuidad vibrante y pintoresque de Bangkok con sus rascacielos y templos historicos muestra una fusión de modernidad y un encanto del mundo antiguo, Phuket es la isla perfecta con sus playas hermosas que atrae a la gente de todo el mundo.

Kuala Lumpur(Malasia)-Esta capital moderna de Malaysia es mejor que muchas otras ciudades de Europa en térmimos de facilidades modernos y la herencia rica.

Egipto-Este país es famoso por los lugares historicos y la herencia arquitectónica.

Vietnam-Es un país pequeño con la belleza pintoresque y la herencia rica.

India-La India es tan vasto que se requiere casi un mes para explorar sus ricos.

También puedes visitar China y Japón para sus tesoros desconocidos.

Pero no creo que Jack quiere viajar tanto a Asia. Primero déjame hablarle consigo.

Thursday, December 6, 2007

Pasteles De La Navidad

He buscado bastante los planes de viajes organizados. Si yo no esté en la ciudad, seguramente faltaré los pasteles de la Navidad hecho en casa. Mi mamá prepara pasteles deliciosos y de tipos distintos cada año. Mi amiga Sandra también está lista para preparar pasteles y galletitas de la Navidad este año. Yo sé que a ella, no le gusta cocinar mucho y pienso que es mejor que ella comience a practicar preparar los pasteles y galletitas. Ya le he envíado algunas recetas de la Navidad para que no les sirva a los invitados un pastel quemado esta Navidad.

Wednesday, December 5, 2007

Historia De Bastón De caramelo De La Navidad

Mi sobrina ya me ha pedido muchos bastones de caramelo por esta Navidad. No es que yo no le doy chocolates y caramelos cada año, pero en esta Navidad ella quiere sólo los de rayos rojos y blancos y nada más. ¡Ella es tanto como mí! En mi niñez me gustaba mascar los bastones de caramelo que utilizaba mi mamá como adornos. Hay muchos teorías sobre el origen del bastón de caramelo de rayos rojos y blancos.

Según una de las leyendas orginalmente eran rectos, duros y blancos. Un director del coro de la cátedral de Colonia en Alemania en 1670 por la primera vez dobló estos caramelos y los distribuyó entre los niños en los servicios religiosos. Eran como bastón de pastor.
En Gränna, la ciudad sueca por la primera vez aparecieron los caramelos de menta de rayos de rojas en la mitad del siglo 19 y los caramelos de rayos a principios del siglo 20.

Se dice que alguien cambió la forma actual del caramelo que todavía se utilizaba como ornamento de la Navidad (es decir recta y blanca caña de azúcar) y produjo la versión doblada. También se cree que la forma del caramelo como 'J' representa el nombre 'Jesús'. Fabricación de montones de éstos fue iniciada por un homre llamado Bob McCormack de Georgia, alrededor de 1920 y se conocieron como caramelos de Bob.

Es la historia en en resumen de estos caramelos.

Tuesday, December 4, 2007

Adornos Fascinantes De La Navidad

¿Cómo vas a decorar tu casa esta Navidad? Trata de pensar más allá de las campanas y estrellas. Aunque éstas apoyan al ánimo de la Navidad, este año la gente le gustan algunas ideas verdaderamente elegantes y innovadoras. Empecemos con los adornos hecho de pan de jengibre. Aunque no son comestibles, huelen bien. Seguramente los invitados se sorprendarán. Además, una variedad de piezas ornamentales como pequeñas figuras de nieve con sus niños están de moda. Cuando pongaslos sobre el árbol de la Navidad no sólo accentuan su belleza sino también su inocencia virgen.

La creatividad es la necesidad de la hora. La celebración navideña ha tomado nuevo significado, la gente prefieren los adornos más recientes en las tiendas incluso aquellos que pueden ser confeccionados en poco tiempo. ¡Es el momento de ir de compras!

Monday, December 3, 2007

Las Trivialidades de la Navidad

La fiesta de la Navidad es incompleta si te perdes las siguientes trivialidades interesantes de la Navidad. Como todas las trivialidades, las trivialidades de la Navidad son tan apasionantes. Aquí hay unas de esas :

Los doce días de la Navidad: Los doce días de Navidad hacen referencia a los doce días entre el día de Navidad (25 de diciembre) y la fiesta de Epifanía (6 de enero). Según la tradición es el tiempo tomado por los Reyes Magos para llegar a Belén a ver al bebé en el pesebre, Jesús.

Muérdago : Muérdago es una planta colgada en la puerta de cada casa en América durante la Navidad. Muérdago simboliza amor, después de haber sido asociado estrechamente con Frigga, la diosa escandinava del amor. Desde esto la convención de besarse debajo de muérdago se originó.

Medias colgadas: La costumbre de colgar las medias sobre la chimenea por la Nochebuena viene de Inglaterra. Según la leyenda de San Nicolás, él era un santo simpático y había dejado monedas de oro en las medias de tres muchachas pobres, que necesitaban dinero para la dote de su boda. Ellas colgaron sus medias sobre la chimenea para secarlas y con gran sorpresa por su parte encontraron bolsas de oro en las medias por la próxima mañana. Después de esto, los niños colgaban las medidas sobre la chimenea por la Nochebuena con la esperanza que Papá Noel pondría regalos y juguetes en ellas.

Villancicos de la Navidad : Se dice que los primeros villancicos habían cantados por coros angelicales por el nacimiento de Cristo. Santo Francisco de Assissi también está acreditado como el 'Padre de Caroling'. La palabra 'carol' viene del griego 'charaulein', una danza griega, más tarde sustituida por canción. Por el siglo 17, los villancicos se limitaron solamente a la Navidad, y ahora, es una costumbre que los niños en grupos van de puerta en puerta cantando villancicos.

Las ramas de acebo : Las ramas de acebo son otro símbolo muy importante de la Navidad. Éstas son bayas rojas con hojas espinosas.
Para los cristianos, las bayas simbolizan la sangre de Cristo y las hojas puntiagudas representan las espinas en su corona.
El acebo se convirtió en una parte de la tradición de la Natividad.

Natividad : Natividad incluye la escena de Belén, donde nació Jesús. El pesebre, los pañales, la estrella brillante en el cielo, los pastores rodeando El Niño Santo y tres Reyes Magos forman parte del escenario.

Poinsettia: Poinsettias son hermosas flores del invierno, originarias de México. Han sido nombradas por el primer embajador de EE.UU. a México, Joel Roberts Poinsett, que trajo la planta de su tierra de origen a América. A partir del comienzo del siglo 19, poinsettias han estado asociadas con la Navidad.

Ponche de huevo : Ponche de huevo, una bebida muy popular de Navidad, se prepara mezclando la nata, la leche, azúcar, los huevos batidos y un tipo de alcohol. Está asociada estrechamente con las vacaciones navideñas, y por la Nochebuena, es bastante común encontrar grupos de personas preparando ponche de huevo en la casa de sus vecinos y amigos. Las personas también se reúnen alrededor del árbol de la Navidad y beben ponche de huevo y después van de puerta en puerta cantando los villancicos.

El leño de yule : El yule log es un leño enorme que se utiliza para encender grandes incendios durante las celebraciones festivas. Se originó en Europa, donde se había colocado en el hogar y sigó quemado todo el año, hasta que se convirtió en cenizas. Llevar el leño de yule a la casa era una costumbre tan importante durante las vacaciones de Navidad como adornar el árbol de la Navidad. El leño de yule está colocado generalmente en la chimenea. De este leño de yule la Navidad también llegó a ser conocida como 'Yuletide'.

Sunday, December 2, 2007

Muérdago De La Navidad-¿Es El Amor Durante La Navidad?

Muchos corazones se reunen debajo del muérdago y esto agrega a la diversión y alegría de la Navidad y a la temporada de la vacación.

Durante los primeros días, antes de los avances tecnológicos, la gente solía visitar a sus seres queridos, especialmente durante las vacaciones. Una costumbre común era colgar una ramita del muérdago sobre de la puerta o colgarla del techo de la casa. Pero con el paso del tiempo, la gente empezaba a utilizar muérdago en todos los aspectos de la celebración navideña, fuera en las coronas o en decoración de la casa o decoración del árbol de la Navidad y en envolver los regalos.

El muérdago se consideraba otorgar a fertilidad y vida. Se ha adquirido la reputación de ser una protección contra el veneno y al mistmo tiempo de ser como un afrodisíaco.
En muchos folklores muérdago desempeña un papel importante aparentemente por sus poderes místicos. Uno de estos está relacionado con la Diosa Frigga y se termina con una conclusión que si una persona está de pie debajo del muérdago, nada puede dañar a esta persona. Sólo un beso como la muestra del amor vendría a esta persona.

Adornando las salas con ramas de acebo es completamente perfecto del punto de vista de la decoración navideña. ¡Pero por la verdadera alegría de la vacación, muérdago es más apropiado! Besar debajo del muérdago ha sido una ritual y diversión de la Navidad por años. La costumbre todavía va fuerte. Todos los amantes que quieren envíar tarjetas de la Navidad pueden comprobar estas tarjetas de felicitación que son gratis.