Monday, December 31, 2007

Consejos Para No Ganar Peso En Esta Temporada Festiva

Hoy es 31 de diciembre, el último día del 2007. Para dar la bienvenida al año nuevo organizamos fiesta en la casa o nuestros amigos nos invitan a sus fiestas. La Nochevieja o el primer día del año nuevo es el tiempo de asistir a las fiestas, comer y beber mucho y después arrepentirse. Pero ¡no te preocupes! Puedes aprovechar estos consejos para que no ganes peso.

Asiste solamente a las fiestas más importantes, no puedes aceptar todas las invitaciones. En la fiesta come solamente los platos que son especiales o extraordinarios . No comas todos los platos. Come lentamente para que no comas en exceso. Si te encuentras comer en exceso, aleja de la comida.

Si te piden que comas más, díles, "No gracias. Me gustaría comerla pero no puedo más," o "Es deliciosa pero ya he comido mucho."

En el día de la fiesta, desayúnate con la comida que es nutriciosa y sin grasa. Antes de ir a la fiesta, no te olvides de comer algo como ensalada o fruta para que no puedas comer mucho en la fiesta.

Toma refrescos en lugar de cerveza o vino. Puedes beber té frío también Y te sorprendarás de saber tanto sobre tus amigos y colegas que están bebiendo vino.

Toma media cantidad de la comida que generalmente comes todos los días.
Come muchas vegetales y frutas.
No comas postres por tres días siguientes.
Aleja de la mesa de cena cuando tienes ganas de comer más.

Si hayas comido en exceso, da un paseo rápidamente, va a la oficina o mercado a pie el día siguiente o haz ejercicio más que otros días.

¡Feliz Año Nuevo!

No comments: