Saturday, December 29, 2007

Celeración Del Año Nuevo Alrededor Del Mundo (2)

Aquí están las tradiciones para celebrar el año nuevo en muchos otros países.

Escocia: Se prepara para el año nuevo y limpiar las casas y purificarlas quemando las ramas de enebro en todas las casas. Se dice que la primera persona que entra en la casa en el primer día del año nuevo trae suerte para la familia en el año que viene.

Estados Unidos: Se celebra con la fiesta, baile y comidad. Se besan por la medianoche y se desean "Feliz Año Nuevo".

España: Se para todo, también teatros y cines en la Nochevieja. Se comen doce uvas por la medianoche para la suerte en los doce meses del año que viene. A veces se lavan las uvas con el vino.

Gales: Alrededor de tres u cuatro de la mañana, los niños de la aldea van de puerta a puerta con una ramita de hojas perennes para traer buena suerte. Los niños visitan a sus vecinos cantando las canciones y ellos les dan monedas y dulces.

India: El Año Nuevo Indio se comienza con una fiesta de las luces se llama 'Diwali". Intercambian las tarjetas de felicitación y los regalos y terminan las tareas incompletas.

Inglaterra: Se cree que el primer hombre que entra en la casa, después de la medianoche, trae buena suerte. Generalmente trae un regalo como dinero, pan o carbón para asegurar de que la familia los tendrán en abundancia en el año nuevo. Esta persona no debe ser rubio, pelirrojo u mujer porque creen que estas personas traen mala suerte. En Londres, hay mucha gente en Trafalgar Square y en Piccadilly Circus para oír las campanadas del Big Ben que anuncia la llegada del año nuevo.

Japón: "Oshogatsu" es el tiempo importante para celebraciones y no trabajan en este día. Para mantener los espíritus malos a raya se cuelga la cuerda de paja delante de la casa. Esta cuerda significa felicidad y buena suerte. En el primer día del año nuevo la gente ríe porque se dicen que la risa trae buena suerte.

Polonia: Se conoce como "Víspera de San Sylvester" en honor de Papá Sylvester I.

Portugal: Coman doce uvas de un ramo cuando es medianoche. Estas doce uvas se aseguran doce meses felices en el año que viene.

Rusia: El Abuelo "Frost", quien lleva un abrigo azul en vez del rojo de Papá Noel, llega en la Nochevieja con su bolsa llenada de juguetes para los niños.

Sudafrica: Se comienza el año nuevo con las campanadas de la iglesia y con los disparos. Hay un ambiente festivo en todo el país.

1 comment:

Unknown said...

Nice information about test automation tools my sincere thanks for sharing post Please continue to share this post
weblogic administrator training